01 marzo 2007

Más sabe el diablo por viejo...

Los jóvenes tendemos a pensar que nuestros sabios antepasados no están preparados para el mundo actual. Quizás nuestro recuerdo de verles desesperados al intentar entender como funcionaba el mando a distancia cuando éste llegó a nuestras vidas nos haya hecho desconfiar para siempre. Y claro, a alguien que le cuesta programar el vídeo o enviar un SMS no le vemos preparado para jugar a The Internet Brother.

Pero que equivocados estamos. Que se sepa, hasta el momento, dos jugadores de TIB han nacido antes de los dolores, como diría Chiquito. Y han tenido un muy digno papel. De hecho bastante más digno que un servidor, cosa que me enfurece, pero que intendo disimular y olvidar a base de sonrisas falsas y pastillas con alcohol.



Así que desde aquí nuestro pequeño homenaje a estos veteranos de la vida, a la par que jugones de TIB.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues es muy agradable leer de los jóvenes inventores de TIB este simpático homenaje a sus mayores. Ah!, y en el Brain Training, ya falta menos para alcanzaros... Bueno, aunque aspiremos a ello, somos conscientes de nuestras limitaciones. Seguiremos intentando ganar, pues somos irrductibles al desaliento, que para algo hemos hecho la mili (no como todos vosotros).