25 noviembre 2007

DIEGO ARMANDO MARADONA

1 - ¿El fútbol es cosa de hombres?
Mira, el futbol es cosa de hombres, pera las nenas tambien pueden cojer las "pelotas", y dejame decirte que lo hacen muy bien. Pero el que mete los goles es el hombre!!!

2 - ¿De qué equipo eres?
Del boca claro, y de vez en cuanto juego amistosos con quien me lo proponga... asi que no tengan miedo nenes... estoy esperando escucharlos...

3 - ¿Que prefieres, fútbol, sexo, o las dos cosas a la vez?
esa es una muy pero muy dificil respuesta. Opto por las dos, me gusta tanto ver una mujer desnuda como un arco... a los dos les meto golazos con mis pelotas bien dirijidas...

4 - Saluda a quien más te apetezca.
saludos a todos los equipos participantes... espero la juez sea asi de buena para todo... un beso a ella muuuuuuuuaaaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, Maradona...chuparte la sangre a ti me debe dar alucinaciones....ummmm, como lo desearía

Unknown dijo...

joder!...la vampiresa se esta ligando a casi todos los tios!

Anónimo dijo...

nene, la canción se llama "Mucho mejor", en la letra dice lo de "hace calor"...pero de todos modos gracias por el cumplido...tambien soy compatriota tuya