03 diciembre 2007

The Simpsons

La próxima partida de The Internet Brother estará relacionada con los seres amarillos más famosos. Con el permiso de los chinos claro.

En ella esperamos tener a alguno de los personajes más carísmaticos de la serie, aunque nosotros seamos más fans de los secundarios. O de los terciarios. Cuanto más raros mejor. Mirando la imagen seguro que se os ocurre alguno.

Aunque como en TIB todo el mundo hace lo que le da la gana, seguramente se colará algun personaje de otros dibujos... o de dónde sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se apunte una de mis "amiguitas"... esas tienen el puesto asegurado...

Anónimo dijo...

A ver si es verdad Joe.

Siempre tuya, Edna.

Anónimo dijo...

Que raro se ve todo...pues yo creo que la que va a ganar soy yo

Unknown dijo...

hola a todos, veo que mi marido no andará por aquí asi q podré estar a mis anchas y podré teírme el pelo de rojo que siempre quise.

besos a todos

Patty Bouvier dijo...

Veo que hace falta conocer los perfiles de los otros...me encantaria leer las chorradas que se les ocurren!!...marge, ni se te vaya a ocurrir teñirte el cabello, y Edna, vamonos a por tabacos a Andorra