16 enero 2008

Studio 54

Inicio: 20 de enero

Administrador: Tony Manero, el mítico protagonista de Fiebre del Sábado noche, con su look ochentero y ganas de pasarlo bien.


Temática: Nos vamos de juerga a la discoteca más mítica de los 80. Famoseo en estado puro, música de baile, lentejuelas y faranduleo en general.

Datos Extra: Será una de las últimas oportunidades de conseguir una plaza para las esperadas Partidas All Star, solo aptas para finalistas de otras partidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veo que tendré un clásico como Donna Summer y al Bojan, que creo que se tendrá que falsificar el DNI para entrar...

Anónimo dijo...

Hola gambiteros!.

Yo también voy a formar parte de esta macrofiesta que han montado nuestros amigos enrollaos de TIB, muy rico, muy rico!.

Mira, que no te digo na y te lo digo to: yo ahora voy a dormir hasta el 28 que es cuando empieza la ruta... prometo no dormir en esas 2 semanas.

Bayo Power - Siempre a tope!.


Vicentín

Anónimo dijo...

Si que tengo mucha sed de venganza, y pronto sabras de mi. Ningun junkie ni ninguna cantante Disco ni gente con nombres raros van a lograr impedirme lograr mi objetivo: VENGARME DE LA ARRIBISTA DE TABITHA VIXX

Anónimo dijo...

pues por mi mejor duerme, porque dudo que avances de la primera semana

Unknown dijo...

preparate, porque al igual que Evita ( quine me gustaria saber quien es), yo tambien aspiro a ese cupo en la All stars para acabar con Tabitha Vixx